Virgo - Viernes 30 de enero: Tiempo feliz dentro de tu vida amorosa

Mantén el romance, la ilusión y las perspectivas, pero no corras a comprometerte inmediatamente. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ene | 12:00 AM EST

Aún estás a tiempo de no estropearte el resto de la semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón y en tu cabeza. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo, llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad muy alta que durante esta etapa terminen tus dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas durante este período que se está iniciando, pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y la congruencia astral de Venus te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada