Virgo - Viernes 3 de octubre: El amor envuelve tu vida de manera intensa

Si tu voluntad es determinada entonces todo es posible, tanto en tu economía como en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
3 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Una promesa que se cumple y traerá gran alegría a tu vida

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de grandes logros en el que hay muy buenos negocios en perspectiva. Sigue tus intuiciones y tendrás resultados notables en todo lo que hagas. Esa persona amiga que tanto representa para ti te ayudará en el momento que más lo necesitas y te sentirás orgulloso de contar con amistades así. En el amor habrá una consolidación, una especie de promesa que se cumple y te causará alegría. No vaciles, sigue esos impulsos que te inspiran y colocan donde debes estar. No hay nada imposible cuando existe una voluntad, y en ese sentido tú, Virgo, eres todo un campeón, o campeona.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te aferres ni obstines a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! Este es tu período de nuevos inicios en todo.

Salud

Tu signo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario.

Trabajo

Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello, tranquilo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada