Virgo - Viernes 3 de mayo: Tú creas tu propio destino con tus acciones

Con la fuerza que impartes a todo lo que haces verás como aún las situaciones más complicadas y difíciles se facilitan

Actúa por cuenta propia, pon a funcionar tu voluntad, confía más en ti mismo

Existe una gran diferencia entre el Karma y el destino pues a diferencia de muchas personas que creen que "todo está escrito" la realidad es otra. Existen las potencialidades y las opciones para que seas tú quien escojas el camino. Hoy deberás tomar decisiones que cambiarán el rumbo que estabas llevando en tu vida. Es menester que actúes con más decisión y no sigas esperando que las soluciones caigan del cielo. Si no pones a funcionar tu voluntad, tendrías problemas.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Este momento es de reflexión, pero también de disfrute. Pesa en una balanza lo que es más importante y significativo para ti y haz a un lado los pensamientos tristes y las ideas derrotistas que te hacen claudicar antes de dar batalla. Tu vida emocional está en buen camino, pero si no actúas decididamente podrías perder oportunidades.

Salud

Aplica la energía planetaria de este día a realizar un ejercicio o actividad física que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No caigas abatido por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre u ocuparte en tu jardín es lo más indicado.

Trabajo

Verás como paulatinamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también.

Dinero y fortuna

Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no actúa con presteza podrías retrasar tu éxito financiero. Según te abras a las nuevas ideas y tecnologías que ahora están dándote vueltas en tu entorno laboral lograrás tu éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 8:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 14, 26 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!