Virgo - Viernes 3 de junio: Confía más en tus corazonadas

Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. Hay un viaje en camino que resultará provechoso. Confía en tus corazonadas.
3 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

El equilibrio cósmico en tu entorno te permitirá descubrir una fase más íntima, personal y sensible en la persona que amas. Este sentimiento te une más a ella. Un buen día para reafirmar tu relación y tratar de ser mejor pareja, y amante. Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. La energía de la Luna canceriana te inspirará y ayudará a que acudas a tu empleo con una mente tranquila. Proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo y lograrás éxitos laborales en poco tiempo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Hay buenas noticias para ti. Si has estado lamentándote por estar solo, o sola, en el ciclo presente se acerca a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental.

Salud

Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo

Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Dinero y fortuna

Una clarividencia o presentimiento te permite acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6 y 48

Publicidad