Virgo - Viernes 3 de febrero: No te amilanes ni te des por vencido

Alguien te confiará un secreto, algo que realmente te asombrará. No lo comentes. Mantén tu tono discreto habitual y no te buscarás problemas.
3 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Este fin de semana será revitalizador para ti y sobre todo de gran experiencia ya que la influencia retrógrada de Marte por tu signo está ayudándote a percibir la realidad con una visión más concreta, sin ambages ni rodeos. Sin embargo, esto conlleva el peligro de hablar de forma imprudente. Matiza tus palabras con un toque de elegancia y prudencia en todo momento. Van a llegar a tus oídos buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. Si has decidido tomar cierta resolución algo drástica actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso. Si te caes, pero te levantas, vuelves a brillar y estar en control de tu vida amorosa. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios y por supuesto, nada de humos ni cigarrillos a tu alrededor.

Trabajo

Marte está retrógrado en tu signo y tiendes a albergar algunos pensamientos sombríos. Aleja de ti esas ideas, Virgo. Se recoge lo que se siembra y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales pues demostrarás a todos, y a ti mismo, tu autoconfianza.

Dinero y fortuna

Si necesitas un dinero extra no te quedes callado y actúa enseguida, no sigas esperando más. Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades de mejorar tus ingresos en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 17 y 21.