Virgo - Viernes 29 de marzo: Olvida lo que te causa malos recuerdos

No dejes que las tensiones físicas o mentales te cobren su cuota en salud. Es tu etapa de la relajación y el olvido de las cosas desagradables
29 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Superarás las interrupciones con tu entusiasmo y decisión

Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme. El tono que impera ahora es de armonía y soluciones. Las dificultades, conflictos emocionales y dudas sentimentales que hubo en el pasado reciente se disipan y te sientes feliz, en la cima del mundo. Los que tienen pareja, la disfrutarán, los que no la tienen, la encontrarán. Estos últimos días de marzo marcarán la diferencia.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Utiliza la ternura de tu signo como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que muchas veces te hacen lucir como un dictador en el amor. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones y el amor será más estable en tu vida.

Salud

Si te has sentido indispuesto recientemente con problemas en las piernas o la parte baja del abdomen es hora de revisar tu salud con tu médico. Si no te has evaluado este año aún estás a tiempo de tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura.

Trabajo

Solucionarás tus problemas laborales poniendo a funcionar tu intuición. Demuestra a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Aprende de quienes tienen más experiencia que tú.

Dinero y fortuna

Atiende bien todos los detalles, ¡como Virgo! Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada tus asuntos de dinero pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante, y perder en la jugada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 19, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!