Virgo - Viernes 29 de julio: Encuentras una solución inteligente

Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones. No les concedes a los demás la potestad de actuar sobre tu carácter.
29 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un viernes de impulsos, tanto en tu vida social como amorosa. Estás muy temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Mantén una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico. Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Algo importante está por suceder en tu horizonte afectivo así que aprovecha al máximo todas las oportunidades que se te presenten.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Sientes en tu interior ese deseo de estar todo el tiempo junto a la otra persona. Esto puede causar ciertos desequilibrios emocionales y hacerte dudar del cariño o amor de tu pareja si no recibes la respuesta esperada.

Salud

Durante este ciclo lunar tiendes a dejar algunas cosas para mañana y eso no está bien en cuestiones de salud. Una vez que te hayas habituado a una nueva costumbre, sana, ya bien sea de alimentación o ejercicios, te será más fácil realizarla.

Trabajo

Un viernes de situaciones laborales que no esperabas. Lo mejor es que con tu aplomo y ecuanimidad las vas a enfrentar y sacar adelante. Particularmente evita discutir con compañeros de trabajo que les gusta hacer comentarios políticos o religiosos.

Dinero y fortuna

No descuides los detalles, papeles, documentos y firmas. Tu vida económica estará dando un giro altamente positivo en la medida que seas lo suficientemente meticuloso para no pasar nada por alto, tú puedes hacerlo porque eres el símbolo del equilibrio y la armonía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 26 y 46