Virgo - Viernes 29 de agosto: Conquistas lo que te propusiste

Lo que hagas en este ciclo de cumpleaños marcará la tónica en el próximo mes de septiembre. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Tienes frente a ti un camino claro y expedito a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro. Estos días finales del mes de agosto que coinciden con un sextil de Venus, planeta del amor, un aspecto que acentúa tus mejores cualidades, promete ser divertido y alegre. Atrás quedaron esas ideas tristes que te estuvieron golpeando en días pasados. Las parejas de Virgo se consolidan, y si estás soltero o soltera ¡ni te preocupes! El próximo mes de septiembre marcará la diferencia entre el “antes y el después”. Los errores del pasado se rectifican y frente a ti se abre un nuevo camino, expedito y claro, por donde transitarás con paso seguro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Procede con seguridad, Virgo. No te conviene vacilar sino actuar directamente a fin de poner orden en tu vida amorosa y no caer en trampas sentimentales que te perjudican.

Salud

Es hora ya de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.

Trabajo

Es posible que te muevas a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor y dinámico.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada