Virgo - Viernes 29 de abril: Una noticia cambiará tu vida

Cuando menos lo esperes recibirás una noticia que transformará totalmente tu rutina diaria. Culmina una etapa de inseguridad afectiva que te tenía inquieto.
29 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Si te proponen un cambio de empleo o posición, y te conviene, acéptalo sin reservas. Tienes a Mercurio directo y los impedimentos o trabas recientes ahora son cosas del pasado. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual. Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje que pueden ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, podrías ganar dinero.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Plantea directamente tus deseos y no andes con rodeos, pero tampoco descuides los aspectos sensibles en tu comunicación porque si dices inmediatamente lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas.

Salud

Hoy se favorecen los cambios en estilos de vida. Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote.

Trabajo

Es un tiempo excelente para hacer contactos telefónicos, enviar correos electrónicos y comunicarte con amistades que están situadas en posiciones claves en otras empresas pues tal vez dentro de poco tiempo puedas necesitarlas.

Dinero y fortuna

Si hoy te encuentras algo deprimido por falta de dinero sacude esa negatividad y proyéctate de manera decidida hacia la consecución de tus objetivos. Piensa que esta situación es transitoria, y lograrás superarla más pronto de lo esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:05pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 33