Virgo - Viernes 28 de septiembre: No temas, exprésate y verás resultados positivos

Te envuelve un toque que atrae a tu lado la felicidad, el encanto y las posibilidades. Triunfas en tus proyectos y hay encuentros que abren nuevos caminos
28 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

En estos momentos te encuentras vibrando en un tono optimista y feliz que es esencial para ayudarte a salir adelante de una situación embarazosa dentro de tu realidad sentimental. Con tu dinamismo, caacidad laboral y atención a los detalles, tan singular en tu signo de tierra, te colocarás en una buena posición para definir lo que vas a hacer con un negocio que tiene muchas posibilidades de ser productivo.

 

Amor

La Luna continúa en Piscis, estamos en el preludio de la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana sábado a las 10:20 pm hora del Este de EU. Entérate de lo que significa haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Estás frente a todo un abanico de posibilidades así que no las vayas a malograr con un carácter agrio o malhumorado. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar, si les prestas atención caerías en su juego.

Salud

Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic aqui: la salud de Virgo.

 

Trabajo

Si estás pensando cambiar de empleo es más conveniente esperar un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones apresuradas que podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica ¡nada que ver con tu naturaleza!

Dinero y fortuna

Se avecina una buena oportunidad para invertir tu dinero, si aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta, pero segura.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 10+9+5=24=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 28 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 10, 14, 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

Publicidad