Virgo - Viernes 28 de octubre: Llegó el tiempo del amor

Aparta de tu mente cualquier pensamiento triste, no es hora de recriminaciones, aclaraciones o sospechas, sino es tiempo de vivir.

Este fin de semana existen situaciones muy precisas dentro de tu paisaje laboral y social que debes conocer para que puedas aprovecharlas consecuentemente. Si tu trabajo está relacionado con los medios de comunicación en general este será un día afortunado en ese sentido, recibirás un impulso significativo. Asimismo si estás directamente vinculado con el público. En el aspecto amoroso y afectivo es hora de abrir tu corazón y no dejar que un sentimiento triste te embargue, olvida, perdona, verás lo bien que te va.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tiendes a estar algo precipitado a la hora de tomar decisiones asociadas con tu vida amorosa, así que pon a funcionar tu sentido del equilibrio para que todo fluya como debe ser. No te adelantes a los acontecimientos.

Salud

Dispondrás de la fuerza de voluntad suficiente para dejar un mal hábito y proponerte una meta de salud que sea realista y esté en correspondencia con la naturaleza de tu signo.

Trabajo

No olvides que quien puede dominar su mente, la tiene como su mejor amiga, pero quien no lo hace, entonces es víctima de indecisiones y temores. Excelentes perspectivas para los que están buscando empleo o tratando de mejorar su posición laboral.

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido está en alza y el azar tiende a sorprenderte gratamente así que sigue tus inspiraciones pues ahora estás muy bien auspiciado. Cuando esa persona te pida prestado, ten cuidado, no tropieces dos veces con la misma piedra.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am y 2:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 51