Virgo - Viernes 28 de noviembre: Entras en una etapa de madurez

Con el tránsito lunar a tu signo opuesto estás viviendo una etapa de madurez sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

No habrá complicaciones en tu vida sentimental, todo fluye

Por el Profesor Zellagro. Estás viviendo una etapa de madurez sentimental y esto es muy bueno pues con el tránsito de la Luna a tu signo opuesto, como está sucediendo este fin de semana, estarás en mayor control de tu vida afectiva. No sigas pensando en inseguridades ni tampoco estar trayendo al presente situaciones ya superadas por ti. Esa persona que te ha dicho te ama, no ha mentido, posiblemente hayas estado demasiado inquieto o inquieta y no te hayas percatado de la realidad. Lo más importante es que te des tu lugar y no permitas que los temores o las dudas te aparten de la felicidad a la que eres acreedor.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en el signo de Aries. Es hora de escuchar a los demás. ¿Preocupado por una situación emocional inestable? Una persona amiga te dará un consejo que si lo escuchas bien te ayudará a revisar tu vida amorosa proyectándote con seguridad hacia el futuro

Salud

Es tiempo de reevaluar tu estilo de vida y eliminar malos hábitos de salud como corresponde a la naturaleza de tu signo Virgo, tan consciente siempre de esa parte tan importante de la vida. Prepárate para un mes de diciembre saludable.

Trabajo

Estos próximos días, si ocurre algo que no te gusta dentro de tu trabajo, en lugar de lamentarte, trata de comprender la nueva situación y adaptarte a la circunstancia que se presente en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Según se acercan las semanas finales del 2014 notarás cómo aumentarán tus ingresos y comenzarás a ver indicios de mejorías económicas significativas. Lo más positivo ocurre al recibir una respuesta de un dinero en litigio o extraviado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada