Virgo - Viernes 28 de junio: Alguien confunde amor, con amistad

Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad. Más... Por Profesor Zellagro

Mercurio retrógrado, ¡no dejes que manipulen tus sentimientos!

Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición que ahora está muy bien auspiciada aunque podrías estar algo indeciso debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio. La fortuna y el buen gusto marchan hoy de la mano en tu signo. Tu presteza para resolver situaciones y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas y conseguir lo que has estado deseando desde hace tiempo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Si lo que te interesa es una aventura, no habrá problemas, pero si lo que estás buscando es algo más serio y estable entonces ¡mucho ojo! La influencia planetaria de este viernes, general tiende a volverte algo manipulable si dejas que los aduladores se salgan con la suya.

Salud

Recuerda que ahora estás en un tono muy impresionable, por eso, no te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes negativas.

Trabajo

En este ciclo planetario sería recomendable reducir costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de sorpresa se pone a prueba. No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:00am, 7:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 29, 38 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada