Virgo " Viernes 28 de febrero: Mercurio directo, el amor te envuelve

El amor te está envolviendo con un tono intenso particularmente ahora que Mercurio está directo. Más… Por Profesor Zellagro

Te rodea un ambiente lleno de sensualidad

Recibes noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. La intuición debe ser tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento, lo importante es que no pierdas tu entusiasmo máxime a partir de este ciclo transformador de tu vida.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio, tu regente,  entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en Piscis a las 9:53 am hora del Este de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. Cuida tu privacidad, la intimidad con quien es tan importante para ti. Hay muchas personas dando vueltas a tu alrededor y te costará trabajo estar solo contigo mismo o con tu pareja.

Salud

Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes disimular y quedar bien. Escucha tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas.

Trabajo

El próximo lunes será un buen día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra pues estarás plenamente bajo el efluvio de tu regente directo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme descomunal. Estás claro mentalmente y con esa actitud podrás descifrar señales y resolver misterios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 28, 35, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada