publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Viernes 28 de diciembre: Aplica más el tacto social

Virgo - Viernes 28 de diciembre: Aplica más el tacto social

Deberás aplicar tu tacto social pues una actitud insistente podría causarte complicaciones y problemas con tus compañeros de trabajo,  familiares y amigos

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es el día y la noche de la oposición Luna-Sol, o sea el plenilunio. Las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir muy bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. No obstante, debido a ciertas situaciones fuera de tu control podrías estar algo tenso. Actúa con prudencia y ecuanimidad en todo momento. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Cáncer donde entró ayer jueves a las 3:08 pm hora del Este de EU, es plenilunio, el último del año, la Luna llena. Deja que el agua tome su nivel. Si esa persona te ha dicho que “no” lo más adecuado es esperar y no insistir hasta que se refresque un poco el ambiente puesto que tu persistencia podría estropearlo todo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

¿Te sientes agotado? Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes. Muchos problemas surgen debido a la tensión y el estrés que provoca la vida moderna. El mejor antídoto es moverte, practicar ejercicios físicos.

Trabajo

La manera diligente y precisa "característica de tu signo Virgo- que tienes para resolver los problemas que surjan en tu trabajo admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo que pronto te rendirá frutos.

Dinero y fortuna

Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por ti y debes actuar sin mayores dudas o esperas. Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica complicada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7am, 5:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 12, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad