Virgo - Viernes 28 de diciembre: Aplica más el tacto social

Deberás aplicar tu tacto social pues una actitud insistente podría causarte complicaciones y problemas con tus compañeros de trabajo,  familiares y amigos
28 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Este es el día y la noche de la oposición Luna-Sol, o sea el plenilunio. Las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir muy bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. No obstante, debido a ciertas situaciones fuera de tu control podrías estar algo tenso. Actúa con prudencia y ecuanimidad en todo momento. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Cáncer donde entró ayer jueves a las 3:08 pm hora del Este de EU, es plenilunio, el último del año, la Luna llena. Deja que el agua tome su nivel. Si esa persona te ha dicho que “no” lo más adecuado es esperar y no insistir hasta que se refresque un poco el ambiente puesto que tu persistencia podría estropearlo todo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

¿Te sientes agotado? Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes. Muchos problemas surgen debido a la tensión y el estrés que provoca la vida moderna. El mejor antídoto es moverte, practicar ejercicios físicos.

 

Trabajo

La manera diligente y precisa "característica de tu signo Virgo- que tienes para resolver los problemas que surjan en tu trabajo admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo que pronto te rendirá frutos.

Dinero y fortuna

Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por ti y debes actuar sin mayores dudas o esperas. Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica complicada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7am, 5:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 12, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página