Virgo - Viernes 27 de mayo: Considerarás una nueva actividad

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa.
27 May 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en una especie de disyuntuiva sentimental. Frente a la duda mejor abstente pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistad. Esto podría acarrearte complicaciones. No des ningún paso en falso, es momento de observar tu realidad. Tienes todo a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta. Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para intentar algo diferente que te ayude a progresar en tus asuntos económicos.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida por motivos ajenos a tu voluntad. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida en pareja.

Salud

Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas.

Trabajo

Es hora ya de poner las cosas en su sitio pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia respondiendo de forma brusca o poco cortés. Lo mejor es actuar con prudencia y mucha clase, lograrás mucho más.

Dinero y fortuna

Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos  reciben señales que bien utilizadas atraen a tu vida económica un toque de fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 24 y 36