Virgo " Viernes 27 de junio: Escuchas algo que te confunde

El dinero no te faltará en este ciclo, sobre todo en los negocios por cuenta propia. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun | 12:00 AM EDT

No exageres, las cosas no son como parecen

Por el Profesor Zellagro. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños. Si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero. Tendrás un ingreso extra en negocios de índole familiar, o los que están relacionados con tu hogar, las propiedades y bienes raíces en general.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. En horas de la tarde y hacia la noche el paisaje cambia, te sientes más contento y satisfecho y tendrás una alegría inesperada en el amor.

Salud

La sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.

Trabajo

Comienza un período muy creativo dentro de tu trabajo y hoy te vienen a la mente ideas muy productivas. No las deseches, analízalas.

Dinero y fortuna

Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada