Virgo - Viernes 27 de febrero: Atiende tus intuiciones, no te descuides

Los tiempos nuevos requieren acciones nuevas, no te empecines en vivir en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Hay peligros de intromisiones personales, cuida tu privacidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Se inicia para ti un fin de semana especial en el que lograrás solucionar cuestiones emocionales que te tenían inquieto pues no sabías exactamente lo que sentías sobre esa persona que está a tu lado.

Salud

Una señal de salud debe avisarte sin que te preocupes exageradamente. Los síntomas que puedas tener indican otros trastornos, pero no quiere decir necesariamente que sean malos, sino que es hora de atenderlos adecuadamente.

Trabajo

Vas a expandir tus horizontes laborales haciendo algo diferente a lo que no estabas acostumbrado. Una buena noticia relacionada con tus gestiones comenzará a dar resultados y en menos tiempo del que piensas estarás en posesión de esos documentos o papeles que definirán tu situación actual.

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en las manos de gentes irresponsables porque entonces perderías lo que has ganado. Este tiempo es de previsión y sobre todo de concentrar tu energía en lo que realmente te puede ayudar a mejorar tu economía y no en inventos y fantasías de gentes irresponsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada