Virgo - Viernes 27 de enero: No exageres en tus preocupaciones

Es el día del método, el orden y en análisis, pero no olvides que también se coloca tu punto crítico debido a Marte retrógrado en tu signo
27 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros pues en estos momentos el planeta Marte está retrógrado en tu signo. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Es preferible estar solo en un momento determinado y no dejarte envolver por gentes que se te acercan con lisonjas y promesas de amor que muchas veces son solamente habladurías. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Estás en un momento de recuperación si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica importante.

Trabajo

Si has perdido tu empleo nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones y energías negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar, pero debes poner una dosis optimista de tu parte.

Dinero y fortuna

Tu capacidad intuitiva de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada, recuerda que tienes a Marte retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 28, 35 y 39

Publicidad