Virgo " Viernes 27 de diciembre: Piensa más en ti, no te desatiendas

Recibes una vibración cósmica altamente positiva en tu signo de tierra que te ayuda a recuperar energías. Más… Por Profesor Zellagro

Te abruman las responsabilidades, pero saldrás adelante en todo

Durante estos últimos días del 2013 estarás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si tratas de quedar bien con todos te agotarías. Cuídate más, es hora de vivir tu vida, de poner tus prioridades frente a ti ya que en la medida que mejor tú te sientas, mejor se sentirán todos aquellos que están cerca de ti. El amor y la fortuna están coqueteando contigo, Virgo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 8:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Últimamente estás en una posición demasiado inquisitiva con la persona que comparte tu vida y esto podría estropear seriamente tu relación y felicidad. No continúes escarbando en el pasado y buscando errores ya superados que no nay por qué traerlos ahora al presente.

Salud

La receptividad orgánica que hoy disfrutas es un arma de dos filos porque si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías tener dificultades.

Trabajo

Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual.

Dinero y fortuna

Ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo. Tú sabes cómo salir airosamente de las situaciones comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para este 27 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada