Virgo - Viernes 27 de abril: Se superarán las limitaciones

Lo que te limitaba, esas ataduras emocionales que te impedían desarrollarte plenamente están quedando atrás. Ahora sabes lo que quieres.

 

El dinero fluye en tu panorama astral. La fortuna llega a veces en algunos barcos que no tienen timonel y de forma que supera todas las expectativas, aún las aparentemente más descabelladas. Disfruta tu relación, ama intensamente y no esperes a mañana para ser feliz. Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente. Tal vez encuentres obstáculos a tus planes y por tanto debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. No sigas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa porque podrías complicarte y dejar escapar el "momentum", ese instante que se presentará donde esa persona quedará cautivada con tus palabras. Es hora de crecer y ser libre nuevamente.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga algún tipo de yoga, participar activamente.

Trabajo

No todo suele suceder siempre como lo planeamos, a veces surgen los imprevistos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación positiva a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Dinero y fortuna

Notarás con satisfacción como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Deberás efectuar algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 8:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 22 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.