Virgo - Viernes 26 de septiembre: Una buena solución, muy efectiva

Se arreglan cuestiones dudosas y a partir de esta etapa lograrás resolver muchos asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
26 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Crearás algodiferente y te sentirás entusiasmado, feliz y alegre

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Si estás soltero o soltera no desperdicies la oportunidad de un buen encuentro. Un amigo que te invita a una reunión donde descubrirás personas con intereses afines a los tuyos.

Salud

Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto o como si fuera algo que no merece atención, ¡eso no va contigo!

Trabajo

Tranquilo, Virgo. En este ciclo astral todo está fluyendo hacia ti de una forma expedita aunque te parezca que no es así. No te inquietes por algún revés momentáneo pues se tratan de escollos pasajeros que serán solucionados de forma oportuna en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Controla tu lengua en todo momento aunque te sientas tentado a comentar cierta ganancia extra que has recibido. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio, pero debes ser reservado para lograr el éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad