Virgo - Viernes 26 de octubre: El tránsito de la Luna te rejuvenece

Estás en un período estable y lleno de perspectivas halagadoras en cuanto a lo que tus intereses sentimentales se refieren

 

Puede surgir un inconveniente en la figura de alguien que mejor se queda donde está y no ocupa un lugar presente en tu realidad actual. Sin embargo, en otro orden de asuntos, hay buenas nuevas pues algo inesperado cambiará el curso de tu vida laboral y a partir de ahora iniciarás una actividad más acorde con tus intereses, gustos y predilecciones.

Amor

La Luna estará vacía de curso hoy viernes desde las 10:05 am hasta las 2:32 pm -ambas horas del Este de EU, cuando entrará en el signo de Aries. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha.

Salud

Sientes como comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás recuperaciones casi milagrosas en tu estado físico general. Más sobre este aspecto de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras.

Dinero y fortuna

Quizás te llegue una invitación a una actividad social que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía lo cual ahora está en el tintero y puede darte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página