Virgo - Viernes 26 de diciembre: Ponlo todo en perspectiva

Todo aquello que parece complicado deja de serlo y se convierte en el  resurgimiento del amor en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
26 Dic 2014 – 12:00 AM EST

No permitas que las gentes negativas te compliquen la vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis, que es tu opuesto, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Si notas que la compañía de alguien no te satisface, que al ver a esa persona no sientes ese cosquilleo interno que causa el deseo, entonces hay algo que no funciona. Llegó el tiempo de poner las cosas en su sitio y dar prioridad en tu vida amorosa a lo que verdaderamente te interesa.

Salud

Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán mucho a recuperarte de tus problemas crónicos de migrañas y otros dolores similares. Según pase el día te sentirás cada vez mejor.

Trabajo

El viernes comienza con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues pues el año entrante llegará con trabajo fijo.

Dinero y fortuna

Atiende las inspiraciones que te llegan de tu Ser interno. Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas, a la mejor manera Virgo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad