Virgo - Viernes 26 de agosto: Sorpresas en tu ciclo de cumpleaños

Existe la posibilidad de un viaje corto en pocos días que te ayudará a revitalizar tu economía e iniciar un proyecto muy remunerativo y beneficioso.

Las sorpresas abundan este día en medio de tu ciclo de cumpleaños. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada. Sin embargo, cierto toque de tristeza o depresión momentáneo podría causarte alguna dispersión. La mejor forma de combatirla es haciendo una actividad creativa, enérgica y productiva. Si estás en casa ponte en movimiento.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Este fin de semana es de profundización de tus lazos de amor y amistad. Muchos estarán reencontrándose con quien aman y hace tiempo no veían. No dejes que ninguna idea triste o sombría te aleje de tus posibilidades reales de disfrutar intensamente la vida.

Salud

Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente.

Trabajo

Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna

Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:40pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 36.