Virgo - Viernes 26 de abril: Sigue esa inspiración que es prometedora

En la medida que seas fiel a tu naturaleza y no desestimes las ideas que te surjan podrás conquistar las metas que te has trazado
26 Abr | 12:00 AM EDT

Pon a funcionar tu voluntad para que consigas lo que buscas

Una inspiración en horas de la mañana te pondrá en el camino del dinero y en la realización de cierta gestión que resultará muy provechosa. Cuando te surjan esas ideas no las descartes, acuérdate que en tus manos está convertir en realidad lo que se vaya presentando y de esa manera materializar tus sueños. Las acciones, primero son ideas, pero si las mismas no se ejecutan con voluntad, se quedan solamente en eso, en ideas o buenas intenciones.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del  primer eclipse lunar del año. Si tienes una pareja estable no olvides que una relación es para disfrutarla, comunicarse, amarse, entenderse. Si ocurren peleas, discusiones, sospechas y quejas lo que vas a conseguir es que se aburra soberanamente y se harte de ti, por mucho que te ame. Vive tu día plácidamente, sin complicaciones.

Salud

Ten paciencia. Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo, cuando te lo propones y dejas a un lado la indecisión.

Trabajo

No te inquietes por una situación inestable existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas que puedan aparecer en tu centro laboral. Calma y no te angusties, la ansiedad no conduce a nada bueno.

Dinero y fortuna

Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 23, 30 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog