Virgo " Viernes 25 de octubre: ¡Nada de atolondramientos!

Toma las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Tómalo todo con un espíritu deportivo y te irá mejor en todo

Pase lo que pase, tú, relájate. Cambia tu actitud y verás como encuentras el amor que has estado buscando en lugares diferentes al que debía ser. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar este fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales. Hay fuertes indicios planetarios de la posibilidad de un ascenso laboral. No te dejes amilanar por un contratiempo, la vida sigue su curso.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno están retrógrados. Hoy vive con placidez y no te impacientes ya que cada día trae consigo su sorpresa, su maravilla, su encanto. Durante este fin de semana que tendrás en pocos días toma todo lo que te suceda con gran filosofía y calma.

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo

Mantente atento, las perspectivas son muy buenas independientemente de lo que pudieras pensar. Hay noticias alentadoras para los que están atravesando dificultades económicas porque se abren perspectivas asociadas con trabajos de importación, el extranjero, viajes y turismo.

Dinero y fortuna

Tranquilo con tu dinero, Virgo, no agrandes ni exageres nada y verás que al final del día, en vez de haber perdido como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+ 6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 8:20am, 7:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 12, 21 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad