Virgo - Viernes 25 de noviembre: Evita las emociones fuertes

Una noticia asociada con dinero o trabajo traerá tranquilidad a un miembro de tu familia que se encontraba en una situación algo inestable.
25 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Mercurio, tu regente, está retrógrado. No esperes soluciones inmediatas a tus problemas sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti lentamente, a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados. Haz lo mejor que puedas y emplea tu inteligencia y experiencia a la hora de entrar en un negocio con personas radicadas en el extranjero. Es un buen momento para viajar si puedes hacerlo acompañado de tu pareja o de un buen amigo, evita hacerlo solo o sola.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay un tono feliz en tu vida sentimental. Las circunstancias que están sucediendo en estos momentos te infunden optimismo y fe en la vida. ¿Ves como lo que pensabas estaba perdido era una exageración?

Salud

Vas a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y preservar tu salud. Así no aumentarás de peso y mantendrás tu línea.

Trabajo

Si en estos momentos te encuentras envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá buenas soluciones.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás mucho tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 7am y 1pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.

Publicidad