Virgo - Viernes 25 de julio: Tendrás respuestas que no esperabas

Tendrás respuestas a situaciones novedosas que hasta ahora no habías considerado. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Situaciones insólitas que te acercan a gentes interesantes

 

Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes el planeta Marte, dínamo de la energía, entra en el signo Escorpión y todo el panorama astral se conmociona. En tu caso, Virgo, será el fin de semana ideal para terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus asuntos personales de una forma favorable. El plano sentimental se inclina hacia la consolidación de relaciones y a “poner sobre la mesa” las cartas de la convivencia de forma muy clara. A partir de ahora tu vida amorosa adquiere una nueva calidad. Vívela, cada día, según se vaya presentando, no te inquietes tanto por lo que no puedes resolver ahora.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es tu tiempo de la vida, el que te llena de satisfacción y plenitud así que si estás con una pareja, disfrutando una relación, no dejes de vivirlo, y si no tienes pareja no te inquietes sino más bien invierte tu tiempo de modo tal que te sea estimulante y te acerque a quienes realmente vale la pena considerar.

Salud

Comienza para ti un ciclo importante en el que tu organismo se recupera de lo que pudo haber ocurrido recientemente como consecuencia de un mal régimen de vida, alimentación inapropiada o el estrés. Ahora tomas las riendas de tu vida en tus manos, como tú sabes, Virgo.

Trabajo

La doble influencia de tu regente, Mercurio, asociada a la acción de Marte este viernes está influyendo notablemente en tu signo y muchos nativos de Virgo estarán considerando la posibilidad de terminar algo que no les conviene y al mismo tiempo iniciar lo que realmente les puede resultar beneficioso.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada