Virgo - Viernes 25 de enero: Escucharás noticias muy prometedoras

Una persona que te ama llegará a tu lado con magníficas noticias y podrás sacar tus planes de manera satisfactoria

Te sientes más dueño de tu vida y tus emociones

Es posible que haya algún tipo de situación que no te agrade del todo. Ánimo, Virgo, no te dejes desalentar por un contratiempo. También te asaltan celos que podrían malograr tu dicha si los conviertes en el centro de tu relación y te pones a discutir por todo. Aplica tu sentido común, tan particular y especial, para que todo salga bien y puedas combinar tu lógica de Virgo, con tu tacto social.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Vas a escuchar buenas noticias procedentes de alguien que en estos momentos no está a tu lado, pero que piensa en ti. Las circunstancias que rodean tu vida amorosa son positivas así que no te inquietes pensando lo peor porque casi siempre tus celos son infundados.

Salud

Las ondas planetarias que envuelven tu signo en este viernes son altamente propicias para algún tipo de operación o tratamiento clínico. No te impacientes si un plan no funciona enseguida, todas estas cosas llevan tiempo.

Trabajo

Deberás tomar cualquier tipo de contratiempo en este viernes como un motivo para estudiar tu estrategia laboral, cambiar la táctica que empleas en tu trabajo y adaptarte a nuevas situaciones. Tú puedes lograrlo y lo harás pues tienes suerte y sabes como hacerlo.

Dinero y fortuna

Conjuga hoy tu tiempo de trabajo con tu distracción y descubrirás como aún divirtiéndote puedes aumentar tu economía. El juego lícito, las ruletas y casinos están bien auspiciados y si te guías por tu instinto y corazonadas ganarás dinero. Tu percepción está bien auspiciada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 20, 39 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!