Virgo - Viernes 25 de abril: Tus vacilaciones quedan atrás

Hora de plantearte nuevas metas y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbarte. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

¡Conjunción de tu regente Mercudio con el Sol! algo hermoso se avecina

Por el Profesor Zellagro. El aspecto de conjunción planetaria de tu regente, Mercurio, con el Sol, renueva tu mundo interior y te ayuda a entender cosas íntimas de tu pareja o alguien que te interesa, ¡secretos que no te era posible descifrar! Esta nueva visión de tu vida sentimental te hará muy feliz en este fin de semana. Un viernes estupendo. No juzgues a nadie por una primera impresión y deja que tu experiencia, unida a tu sensibilidad, sea quienes te guíen este día.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con el Sol. Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. ¡Que hable tu corazón! Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Salud

Continúan las buenas vibraciones astrales en tu signo Virgo favoreciendo las recuperaciones celulares y activando tu metabolismo integralmente. Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio.

Trabajo

Estás a punto de recibir muy buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, o los primeros días del mes de mayo,  hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros.

Dinero y fortuna

Lograrás transformar tu realidad en algo diferente. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad