Virgo - Viernes 24 de octubre: Se abre tu corazón a nuevas experiencias

Harás algo nuevo que atraerá a ti la felicidad y causará un giro notable en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

En el momento menos pensado te llega esa noticia importante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Plantea directamente tus deseos y no andes con rodeos, pero tampoco descuides los aspectos sensibles en tu comunicación porque si dices inmediatamente lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas.

Salud

Hoy se favorecen los cambios en estilos de vida. Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida.

Trabajo

Es un tiempo excelente para hacer contactos telefónicos, enviar correo electrónico y comunicarte con amistades que están situadas en posiciones claves en otras empresas pues tal vez dentro de poco tiempo puedas necesitarlas.

Dinero y fortuna

Si hoy te encuentras algo deprimido por falta de dinero sacude esa negatividad y proyéctate de manera decidida hacia la consecución de tus objetivos. Piensa que esta situación es transitoria, y lograrás superarla más pronto de lo esperado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada