Virgo - Viernes 24 de junio: Prosperarás en un negocio reciente

Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado.

Este fin de semana continúa el efluvio astral intenso en tu signo Virgo. Cualquier solución que tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tus intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos. Se avecinan días de reconciliación e intensidad en tu vida amorosa con mucha pasión e intensidad sexual. La combinación entre tu conocimiento intuitivo y la experiencia en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Estás en una fase de conciliación. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa. No te angusties por eso, pues afortunadamente muy pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes.

Salud

Tu cuerpo responde a tu mente. Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud.

Trabajo

Si surge un chisme, no te vayas a casa sin haber dejado aclarado un comentario con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida con sus inestabilidades e inmadurez.

Dinero y fortuna

Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea que te surgirá en tus sueños la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 41.