Virgo " Viernes 24 de enero: El amor y la fortuna están hoy muy ligados

Si crees en los demás, aunque no sean totalmente veraces, estarás siendo sincero contigo mismo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Escucharás una oferta que no debes desestimar

Frente a los acontecimientos inesperados en tu vida sentimental el justo medio es lo ideal y en este viernes tendrás la oportunidad de aplicar tu flexibilidad en una plática con alguien que hace tiempo te sacaba de tus casillas, pero que ahora lo entiendes mejor. El amor está tomando cuerpo en tu vida de una manera sutil, pero segura, y la etapa de las dudas, vacilaciones y temores va quedando atrás, superada totalmente, preparándote para lo mejor.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Un buen  para las reconciliaciones, pues ahora con la influencia de la Luna lograrás encontrar la energía para arreglar todo y al hacerlo estarás neutralizando la acción retrógrada del planeta del amor que pudo haberte causado algunos contratiempos recientes.

Salud

Es hora ya de incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar ¡no lo olvides!

Trabajo

Un poco de paciencia es todo lo que se requiere frente a una nueva responsabilidad que exige mucho de ti. Felizmente tu signo Virgo tiene esa extraordinaria capacidad de trabajo que todo lo puede absorber de una manera formidable.

Dinero y fortuna

Estarás en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía con una idea que al ponerla a funcionar dará buenos resultados. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y ofrece una oferta o proposición que debes considerar atentamente porque vale la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 5:15pm, 2:20 pm y 6:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 19, 37 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada