Virgo - Viernes 23 de septiembre: Resuelves una cuestión enojosa

La influencia de tu regente, el planeta Mercurio, directo, aumenta tu intuición y tu capacidad de ver un poco más allá de lo que otros ven. Ha terminado tu ciclo de cumpleaños y estás entrando en tu “nuevo año de vida”.
23 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Ciertas situaciones que te entristecían quedarán totalmente superadas. Este es un viernes alegre en el que vas a tener en tus manos las llaves de la dicha y al mismo tiempo la posibilidad de aplicar tus conocimientos de una forma directa y efectiva. Asóciate con personas que traigan luz y alegría a tu vida. Las gentes negativas y malagradecidas solamente traen problemas y te complican tu día. Un rostro sonriente y feliz irradia positivismo y emite energías que te inspiran y fortalecen en todos los sentidos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. El equinoccio podría volverte algo inestable emocionalmente y sentirte nostálgico, triste o celoso, con deseos inclusive de pelear por cualquier motivo. ¡Evita esos impulsos que no te conducen a nada! Pon a funcionar el optimismo que es la clave del amor en este viernes.

Salud

¿Te preocupaba un aumento de peso? Hay buenas noticias. Descubres como gracias a tu tesón y disciplina estás logrando tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud.

Trabajo

Día de soluciones y logros positivos. Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta pronto te llegará una grata sorpresa. Escucha tu intuición.

Dinero y fortuna

Al fin recibes respuestas a tus inquietudes. El ciclo de la Luna que está transcurriendo en estos momentos es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 32.