Virgo " Viernes 23 de mayo: Recibirás una respuesta satisfactoria

El tono que te envuelve es positivo e inspirador, algo nuevo se está gestando ahora. Más… Por Profesor Zellagro
23 May | 12:00 AM EDT

Pronto estarás haciendo lo que realmente vale la pena

Por el Profesor Zellagro. Hay cambios importantes en tu panorama afectivo que te acercan a una persona ausente. No te inquietes, en pocos días tendrás la respuesta que esperas. A medida que se vaya desarrollando este mes de mayo próximo a terminar en unos días tendrás en tus manos las respuestas a esas interrogantes que te inquietan. Una cuestión sentimental, algo difusa, se convierte en el centro de tu atención y en poco tiempo estarás haciendo lo que realmente vale la pena.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el ciclo de las reconciliaciones y los inicios románticos. No te impacientes si inicialmente algo no sale como previste. El agua recuperará su nivel en el amor.

Salud

Hoy deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensas podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada