Virgo - Viernes 23 de marzo: Se afina tu puntería amorosa

Donde pones tu mirada pones tu corazón y ahora se afina tu puntería amorosa al saber con quien vas a iniciar una relación prometedora.

 

El tránsito de tu regente Mercurio al elemento agua este viernes, al producirse de forma retrógrada, modificará los planes que tenías para este fin de semana. Es probable que encuentres oposición a tus ideas en tu trabajo o tu familia porque muchos las considerarán demasiado atrevidas. No obstante, si sabes que son buenas y funcionan, insiste y verás como terminan por entender lo que quieres hacer. Tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes que te ayudarán a ampliar tus horizontes afectivos y contactos sociales.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Debido a la acción retrógrada de tu regente pueden ocurrir algunas situaciones de malentendido que debes obviar y no insistir en ellas porque no tiene sentido hacerlo. Disfruta tu relación, no dejes que los pensamientos tristes te estropeen la semana.

 

Salud

Un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría resulta siempre muy estimulante. Si no tienes condiciones de salud contraindicadas al efecto, intenta ese cambio.

 

 

Trabajo

Este viernes estudia lo que debes hacer durante este fin de semana para sacar adelante tu trabajo y resolver los asuntos que tienes pendientes. Notarás como avanzas notablemente en pocos días y logras lo que te estaba costando trabajo terminar.

 

Dinero y fortuna

Tal vez tengas un ligero revés en un asunto legal, pero no te des por vencido. Tómalo como un reto, la oportunidad de salir adelante de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia. En estos próximos días se te presentará la oportunidad esperada para ver crecer tu dinero.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 9, 14, 28 y 34. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2am, 5:20am, 7:20am, 6:15pm y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!