Virgo - Viernes 23 de enero: Hay énfasis en tu economía

Evita la procrastinación. No dejes para mañana tus decisiones importantes de hoy. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Se acentúan cualidades muy positivas de tu signo de tierra

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis que es tu opuesto. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones.

Salud

Te invade una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, pon a funcionar tu cuerpo en todo momento, Virgo

Trabajo

A partir de este ciclo astral te enfrentarás a nuevas situaciones. Terminas un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y pronto comenzará el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Dinero y fortuna

No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Estás muy iluso y esto podría perjudicarte si no plantas bien los pies sobre la tierra al mejor estilo de tu signo telúrico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad