Virgo - Viernes 23 de diciembre: Logras lo que deseas

Tu voluntad está en alza y esto es vital para ti que a veces has perdido buenas oportunidades por estar dudando en el momento que se requería actuar.
23 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No todo lo que ocurre este fin de semana tiende a ser de tu agrado, pero tu inteligencia te permitirá racionalizarlo adecuadamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles y superarás cualquier circunstancia adversa o situación enojosa. Las vibraciones de la Luna en tránsito por el elemento fuego se imponen y es un día en que deberás ser cauto a la hora de emitir opiniones porque podrías tener la lengua suelta y decir cosas comprometedoras que causen problemas en tu relación sentimental.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Olvida los hechos traumáticos de tu vida sentimental ocurridos en el pasado. Si te concentras todo el tiempo en infidelidades ya superadas, cosas deprimentes y pesimistas estarás arrastrando una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud.

Salud

Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, pero debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades.

Trabajo

Es altamente posible que te llamen de un empleo que prácticamente habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista de candidatos potenciales. Te sorprenderás alegremente y esto será excelente para ti.

Dinero y fortuna

Atención, Virgo. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio pues todo tomará su paso adecuado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 36.