Virgo - Viernes 23 de agosto: Define tus objetivos y tendrás éxitos

Harás nuevas amistades. Lo único que se exige de ti es organización y constancia. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana divertido, lograrás realizar tus proyectos

Ahora que estás ya iniciando tu ciclo de cumpleaños es hora de poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo Virgo. Muchas veces has perdido oportunidades por diluirte mentalmente o demorarte a la hora de tomar una importante decisión. En este fin de semana agilízate y no te relegues tú mismo a un segundo plano con una actitud indolente dejando que sean otros los que tomen la iniciativa en lo que tú debes hacer y conseguir, lo que realmente te mereces.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries en pleno ciclo de cumpleaños comenzado ayer. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado.

Salud

No digas que no tienes tiempo, revisa tu agenda y lo podrás encontrar. Un viernes dinámico, ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas de salud.

Trabajo

Te encuentras en el medio de un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral sin mayores preocupaciones.

Dinero y fortuna

Si una oferta te parece demasiado buena, desconfía de quienes se te acercan. No des tu aprobación, firma ni crédito a gentes que no te inspiren la seriedad y credibilidad adecuadas. Cerciórate bien de la legitimidad de esos negocios antes de envolverte en los mismos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 18, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada