Virgo - Viernes 23 de abril: Soluciones sentimentales

En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando sepultado en el olvido y amanece para ti un nuevo día repleto de oportunidades, perdón, reconciliaciones y noches de ternura.

 

La acción de Plutón retrógrado tiende a crear cierto retardo en gestiones que venías haciendo y de una forma u otra se han interrumpido. No te sientas mal por ello, es parte del proceso de crecimiento en el que aprendes a aprovechar lo que realmente vale la pena y a desechar esas cuestiones que te impiden avanzar en la vida. Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable para poder enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho.

 

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. La forma en que estás conduciendo tu relación puede estar causando muchas desavenencias particularmente si exageras en tus sentimientos indecisos en este sábado y abrumas con celos a tu pareja amorosa. Vive tu día en armonía.

Salud

Aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas así que mucho cuidado con aplicarte indiscriminadamente productos poco conocidos y no te sometas a experimentos ni sirvas a nadie como Conejillo de Indias.

Trabajo

Aguarda un poco antes de dar algún salto definitivo en tu vida laboral dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado ni cuentas con la experiencia ni entrenamiento necesarios. Debes ser más cauto.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 25, 27 y 39.