Virgo " Viernes 22 de noviembre: Te asombrarás de lo que ocurre

Empiezas a ganar terreno perdido y notarás como paulatinamente las aguas recuperan su nivel. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Lo insólito e inesperado es la tónica de hoy

Te sentirás reafirmado en una cuestión sentimental. También el día se envuelve con un tono de responsabilidad y te sientes en control de tus asuntos económicos con más fuerza que en el pasado. Inclusive, el azar puede tocarte con una grata sorpresa en un juego lícito, sorteo o lotería. Atiende esas corazonadas que te están mostrando de qué lado está el amor y dónde está la diferencia entre la verdad y la mentira.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Leo a las 6:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Se avecina una de esas noches de locuras amorosas que te pondrá nuevamente en control de tu vida sentimental. No empañes tu dicha con lamentos ni quejas, ni tampoco trayendo al presente una situación que debe ser olvidada pues pertenece al pasado.

Salud

Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental y espiritual.

Trabajo

Tu iniciativa te ayudará a realizar lo que para otros es imposible. Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20pm, 3pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 22, 31 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada