Virgo - Viernes 22 de marzo: Es hora de adaptarte más a tu entorno

No todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como lo negativo se transforma en positivo

Verás como algo negativo, se transforma en positivo

Atiende bien todo lo que está sucediendo en tu entorno, especialmente en el sentimental, y no te descuides. Tu adaptación a las circunstancias hará el cambio ya que será tu actitud ya que te ayudará a sacarle jugo y provecho futuro. Ha comenzado una etapa de enormes transformaciones en tu vida económica y muchos nativos del signo Virgo o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente ganando dinero por vías originales.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en una realidad. Nada te perturbará y lograrás sacar adelante felizmente tu relación, vida en pareja y cuestiones emocionales que te habían perturbado en el pasado. Te sientes querido y respetado.

Salud

Estás en el medio de un ciclo alentador en tu vida esta segunda quincena de marzo porque tu salud se beneficia con la influencia de tu regente, Mercurio, directo. Revisa tu estilo de vida, haz los cambios que consideres pertinentes y verás como obtienes resultados formidables, particularmente si padeces de alguna condición crónica como la diabetes.

Trabajo

Las circunstancias preocupantes que te han estado quitando el sueño en días pasados relacionadas con tu vida laboral se empiezan a disolver. Esos compañeros molestos encuentran su camino y ahora sabes qué hacer para no complicar tu relación laboral con discusiones sin sentido.

Dinero y fortuna

Las cosas que verdaderamente valen para ti están llegando a tu vida. No es siempre el dinero lo que causa la felicidad y hoy lo compruebas. Claro, siempre es necesario contar con tranquilidad económica para poder hacer otras cosas y en ese sentido estás bien auspiciado, pero al mismo tiempo recibirás otras sorpresas igualmente gratas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 2:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 14 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!