Virgo - Viernes 22 de junio: Sé paciente, cada persona reacciona de forma diferente

Aplica tu experiencia y conocimiento de la vida para evitar confrontaciones y situaciones embarazosas con quienes no saben tener sentido del límite.

 

Vuelca el exceso de energía que en estos momentos te envuelve haciendo algo que sea creativo. Maneja las situaciones que surjan con tacto y discreción ya que debido al tránsito lunar de hoy hay algunas personas acercándose a ti que no parecen entender bien tus palabras y podrían complicarte el fin de semana. ¿Lo mejor? Concederle siempre a los demás el beneficio de la duda, tal vez seas tú quien esté errado.

 

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este impulso en el elemento fuego es tu tiempo de la conquista, inclusive, para las parejas ya formadas. Con tu actitud resuelta y positiva atraerás la dicha a tu lado. Lo que necesitas es obrar sin vacilar y manteniendo siempre tu mirada en lo que quieres hacer con tu vida amorosa.

 

Salud

Este viernes será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo

Harás algo diferente en tu empleo. Las ocupaciones que realizan las amas de casa y los que tienen negocios por cuenta propia están muy favorecidos en este día. Se estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones.

Dinero y fortuna

Se avecina una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que hay posibilidades de ganar dinero muy pronto. Lo importante es que hay un tono muy próspero en tu futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!