Virgo - Viernes 22 de agosto: Nada podrá desilusionarte

No te impacientes pues finalmente tendrás en tus manos lo que has estado buscando desde hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Cuestiones pasadas que ahora resurgen y resuelves felizmente

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Virgo, hoy comienza a regir tu ciclo de cumpleaños en este día cúspide, llamado así, porque es en el que cambia el signo!  Te sentirás muy halagado este fin de semana con las palabras que llegan a tus oídos. Estás en control de tus emociones y con la influencia energizante de la Luna en un signo de fuego te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este es el ciclo del amor, las noches de la conquista y la desinhibición. Una noticia asociada con dinero o trabajo traerá tranquilidad a un miembro de tu familia.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Las circunstancias que están sucediendo en estos momentos te infunden optimismo y fe en la vida. ¿Ves como lo que pensabas estaba perdido era una exageración? Concede siempre el beneficio de la duda.

Salud

Vas a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y preservar tu salud. Así no aumentarás de peso y mantendrás tu línea.

Trabajo

Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá buenas soluciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada