publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Viernes 22 de abril: Sucede lo que menos imaginabas

Virgo - Viernes 22 de abril: Sucede lo que menos imaginabas

En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la llegada de un niño a la familia o un premio bien merecido que recibe alguien muy querido por ti. Habrá fiestas muy pronto.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y mejorar efectivamente tu productividad. Deja a tu vida seguir su curso. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores. Estás entrando en un camino diferente donde todo se renueva y trae alegría a tu vida. Un pago atrasado puede causar problemas económicos, ten reservas para no complicarte con deudas.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. No hay ningún problema en tu horóscopo. Los encuentros que surjan hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

publicidad

Salud

Si es posible sal de casa y ponte en contacto directo con la naturaleza pues la energía planetaria ambiental te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una enfermedad.

Trabajo

El área del espectáculo, las artes escénicas y el teatro está muy favorecida este viernes y si tu trabajo está asociado a este giro puedes esperar un triunfo rotundo en todo lo que hagas al respecto.

Dinero y fortuna

Disfrutarás de un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio y te mueve a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 28


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad