Virgo - Viernes 21 de septiembre: Lo imprevisible se traduce en algo concreto

Hay una onda de súper optimismo a tu alrededor que podría ser engañosa si pones todas tus esperanzas de soluciones económicas en manos de la suerte

 

Aunque el azar te va a sonreír con un dinero extra, esto no significa que de ahora en adelante sigas dependiendo del juego sino más bien que te reafirmes en lo que tú sabes hacer bien que es el trabajo y la disciplina. En el amor una situación nueva te pondrá a pensar sobre tus verdaderos sentimientos y la forma en que estás conduciendo tu relación. Hay un viaje en ciernes, ve arreglando tus papeles, el romance y el trabajo marchan tomados de las manos.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. Tu intuición unida a la suerte y la innovación creativa que está ocurriendo en tu mundo interior te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y gozar de una noche estupenda junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura.

Salud

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos. Vigila tu peso corporal, no te excedas.

Trabajo

Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida.

Dinero y fortuna

Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 22 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!