Virgo - Viernes 21 de octubre: Todo cambiará dinámicamente en tu vida

No te dejes guiar por gentes manipuladoras que están tratando constantemente de crear dificultades en tu entorno. Verás como resuelves aquello que te ha preocupado recientemente.
21 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas abatir por nada ni por nadie. Lo principal en todo momento es mantener tu entusiasmo. Pronto estarás manejando nuevos recursos económicos. Es tiempo de locuras y de inventos, consolidar lo que sientes y vivir intensamente. La influencia de la Luna en el elemento fuego te envuelve con un halo cautivador único. Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Hay algo muy bello gestándose en tu panorama sentimental y tiene relación con un compromiso formal, e inclusive la llegada de un nuevo miembro a la familia, en medio de gran alegría.

Salud

Si has dejado de hacer lo que hacías es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida. No te descuides en este período astral en que podrás terminar malos hábitos.

Trabajo

Atención, Virgo. Un aspecto importante ocurre en tu trabajo, existe la posibilidad de un traslado, cambio o movimiento que te beneficiará.

Dinero y fortuna

Tu insistencia es la que pagará y rendirá dividendos así que cuando te sientas impotente frente a una negativa de una institución bancaria, un crédito o préstamo que hayas solicitado, mantén tu presión, y lo conseguirás.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 8:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18 y 44