Virgo - Viernes 21 de marzo: Todo caerá por su propio peso

Si encuentras resistencia no insistas. No sacarás nada con una actitud persistente y estropearías el día Más… Por Profesor Zellagro
21 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Si encuentras resistencia pasiva, no insistas, espera mejor ocasión

Por el Profesor Zellagro: Las cuestiones del corazón no deben esperar, sino ponerlas en un orden prioritario puesto que así sabrás lo que debes hacer. Si debes aclarar alguna cuestión sentimental aguarda una mejor ocasión y trata de disfrutar el presente obviando los asuntos pendientes. Revisa varias veces una tarea laboral difícil que debes entregar para que puedas concluirla de la mejor manera posible. Puedes estar algo apresurado y pasar por alto alguna omisión o error.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Superarás felizmente las dificultades amorosas que puedan surgir, y los escollos que se presenten en tu vida sentimental que te impiden disfrutar plenamente tu intimidad. Procura alejarte con tu pareja a un lugar privado y estar solos los dos.

Salud

Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y escucha la voz de tu interior. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate, sigue tus inspiraciones e intuiciones.

Trabajo

Tal vez no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Concédete el regalo de la espontaneidad ahora que la Luna transita por el signo sagitariano, y deja atrás las sospechas. Explora una idea que parece irrealizable, pero que podrás echar a andar y sacarle un gran provecho económico. Tu osadía en los negocios hará el resto. ¡Adelante!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 23, 31 y 37

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad