Virgo - Viernes 21 de febrero: ¡Da el primer paso!

Aléjate de las personas negativas y quejumbrosas que solamente atraen malas vibraciones a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

No te inquietes por algo que escuches

Durante estos días es muy posible que escuches algo que te inquiete. Tranquilo, recuerda que a mucha gente le gusta exagerar y agrandar lo que llega a sus oídos para formar líos, aspavientos y barullos. Estarás en pleno control de tu vida emocional así que no permitas a las gentes complicadas decirte como tienes que vivir ni la forma en que utilizas tu tiempo y energías.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados. ¿Ves como todo tiene solución? Estabas preocupando pensando que algo raro iba a suceder en tu entorno y sin embargo, las cosas marchan mejor de lo que parecen.

Salud

No mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo

El resto de esta semana trata de adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral cuando llegue el sábado. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.

Dinero y fortuna

Felizmente la luz se perfila al final del túnel. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones e iniciar un ciclo con menos obligaciones financieras, pero recuerda, mientras tengas a Mercurio, tu regente, retrógrado, algunas gestiones tardan más que otras, revístete de paciencia e insiste.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 26, 31 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada